Las estanterías de equipamiento comercial ofrecen una gran variedad de posibilidades para exponer productos en diferentes tipos de comercios, soportan cargas medias y ligeras y tienen un diseño muy atractivo por lo que son ideales para espacios abiertos al público y como mobiliario es cualquier tipo de tienda como mostradores, vitrinas y expositores.

Su diseño permite resolver problemas de almacenamiento de productos y acceso directo del cliente, por lo que las estanterías para comercios cumplen con dos funciones, además permiten formar estructuras de la altura deseada. Están diseñadas para ser muy fáciles de montar y ofrecen una gran estabilidad a los productos que se almacenan y exhiben en ellas.

Son fabricadas en materiales de muy alta calidad, lo que garantiza una vida útil muy larga, los componentes estructurales de las estanterías para comercio son de acero de alta resistencia, lo que les da una gran resistencia a la exposición continua a agentes externos. Además, requieren de mínimo mantenimiento y son muy fáciles de limpiar, por lo que ofrecen grandes ventajas a todo tipo de comercios.

Una de las ventajas que brindan es que se pueden adaptar perfectamente al espacio y el tipo de producto que se quiera almacenar y exhibir, ya que los montantes, diagonales y los separadores se pueden configurar en función de la altura, anchura y profundidad del espacio en que se van a ubicar o de las características del producto.

Están diseñadas para soportar cargas medias y ligeras, en su proceso de fabricación se cumple con todas las normas vigentes para garantizar un producto final de muy alta calidad.