Las estanterías de ángulo ranurado son versátiles y económicas, tienen excelente relación calidad-precio. Es la solución más clásica para almacenar, sigue siendo eficiente por sus diversos componentes para el almacenamiento; como cajones, estanterías divisorias y paneles para colocar carpetas; entre otros.

Sus acabados pintados o galvanizados son fáciles de mantener y de higienizar y además, cuentan con los elementos básicos que se necesitan en la mayoría de supermercados y otros comercios donde son utilizadas.

Las bandejas y perfiles permiten el diseño de armarios, estanterías, escaleras y otros accesorios para almacenar y exhibir productos y mercancías que no son pesadas, ni requieren sistemas de paletas para su ubicación.

De la misma manera, son una solución para los negocios con pequeños almacenes con trasteros de carga manual, donde encajan perfectamente. Son un clásico que sigue siendo usado en muchos comercios por su practicidad y precios. Además, son fáciles de armar, sus componentes se atornillan fácilmente, sin herramientas especiales.

Son las estanterías más económicas, su diseño puede aprovecharse al máximo con un coste mínimo y tienen capacidad hasta 140 kg de carga por cada uno de sus niveles. Asimismo, ofrecen más espacio para el almacenaje manual por la alta calidad de sus materiales y acabados, de gran resistencia.

Ahorran espacio y se adaptan al volumen de carga ligera y mediana, optimizan el espacio en altura, al incorporar pasillos intermedios y pasarelas. El montaje y desmontaje de las estanterías de ángulo ranurado es muy sencillo. Además, un sistema muy estable gracias a sus refuerzos con chapas laterales y escuadras.