Los estantes fabricados en acero inoxidable son los más duraderos, resistentes y en Fiosa podemos diseñarlos a medida según tus necesidades, en los que podrán almacenarse una variedad de productos.

Nuestras estanterías elaboradas en acero inoxidable cuentan con las características necesarias para que puedan usarse en cualquier espacio, desde almacenes, hasta cámaras frigoríficas. Algunos de los beneficios de decantarte por este tipo de estanterías son:

Versatilidad

Podemos construir los estantes de acero inoxidable en una variedad de tamaños y diseños, para que se adapten a cualquier tipo de almacenes y cargas.

No requieren de mucho mantenimiento

El acero es un material muy resistente, duradero, que, a diferencia de otros materiales, no necesita de procesos de mantenimiento complejos, ni continuos. A diferencia de un estante de madera, por ejemplo, los de acero resisten la humedad, los golpes y no tienen problemas asociados a los insectos.

Pueden almacenarse todo tipo de productos

En los estantes de acero pueden almacenarse productos grandes e incluso aquellos que son en extremo delicados. Cualquier producto que se almacena en estos estantes podrá conservarse en las mejores condiciones.

Son resistentes y además flexibles

Este es sin lugar a dudas uno de los mayores beneficios, ya que ni los rasguños, ni el polvo y mucho menos el óxido, serán un problema.

Y por si fuera poco, los estantes de este tipo son muy flexibles, pueden ser adaptados a una diversidad de espacios.

Se ensamblan con facilidad

En Fiosa montamos los estantes con rapidez y facilidad para que puedas hacer uso de ellos casi que de forma inmediata. El ensamblaje de las piezas que conforman el estante no suele requerir de mucho tiempo.

Como verás, son muchos los aspectos que hacen de los estantes de acero inoxidable tu mejor alternativa, ¿los necesitas?, contáctanos y diseñaremos un estante a tu medida.